domingo, 26 de abril de 2015

Término Medio..

Recientemente me tomé unas cortas vacaciones para ir a visitar a mi madre. Disfruté de todos los deliciosos platillos que ella preparó y también me puse al día en todas las novedades de la familia. Entre otras cosas me encontré con estas preciosas flores en el jardín de mamá que por aquellos rumbos se les conoce como Rosas del Desierto (Adenium obesum o Adenio/Adeno).

Rosa del Desierto by casamagubako.com

Sólo estuve unos cuantos días lejos y aunque disfruté muchísimo de la compañía de mi madre y la del resto de mi familia, no pude evitar extrañar el "hacer algo"... y por supuesto que me estoy refiriendo a "algo" manual. Así que regresé a casa decidida a desquitarme por todos los días que estuve sin trabajar el fieltro y he estado tan dedicada que el segundo diseño para mi próximo tutorial está casi terminado. Se trata de la abejita de la que les hablé aquí.

Los patrones han sido digitalizados, he hecho ya tres abejitas y es muy probable que haga una cuarta pieza para pulir los detalles que nunca faltan.

Felt Bees by casamagubako.com


La abejita del centro es la candidata más fuerte (hasta este momento) para ser incluída en el próximo tutorial.

Como siempre me sucede con cada nuevo diseño para un tutorial, no sólo tengo que lograr (o al menos tratar) que la pieza luzca atractiva, sino que también tengo que encontrar un término medio en el grado de dificultad para que artesanos con diferentes niveles de destreza en costura se sientan relativamente cómodos construyendo el diseño. Por supuesto que debo explicar el proyecto con todo lujo de detalles y dar una sequencia ordenada a los pasos para evitar confundir y frustrar a la persona que los sigue. Todo esto no es una tarea fácil de conseguir y faltaría a la verdad si dijera que siempre logro el 100% de los objetivos que me trazo para un tutorial. Pero me fascina el reto y no me veo haciendo otra cosa que me satisfaga más como diseñar patrones de costura y escribir las instrucciones para hacerlos. Así que si Dios me lo permite estaré encantada de seguir buscando ese "término medio" en mis diseños por muchísimos años más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario