domingo, 10 de enero de 2016

Ángeles: Un Nuevo Tutorial

Angels : A New Tutorial 




Saludos cariñosos desde este rincón del mundo!! Espero que las festividades de fin de año hayan sido de lo mejor para ustedes y sus seres queridos, llenas de alegría, paz, amor y deliciosos platillos! Mis mejores deseos para que este nuevo año les traiga mucho de todo aquello que les haga felices, que vean sus sueños hechos realidad y sobre todo que gocen de muchísima salud.

Warm greetings from this corner of the world !! I hope this past holiday season was great for you and your loved ones, filled with joy , peace, love and delicious dishes ! I wish for this New Year to bring you much of whatever makes you happy, that you can see all your dreams come true and most of all that you enjoy lots of good health. 


Felt Angels by casamagubako.com


Hoy quiero presentarles mi nuevo tutorial que como ya les había adelantado aquí es para hacer unos lindos angelitos en fieltro. Ha decir verdad, había programado publicarlo varios meses atrás a tiempo para las fiestas navideñas, pero no contaba con un par de contratiempos que me hicieron posponerlo más de una vez. Pero bueno, lo importante es que finalmente lo terminé y ya está disponible a la venta. Estos angelitos se pueden hacer en versión de niño y niña y están llenos de dulzura y "monura"... como ven me pinto sola para inventar palabras! :) 

Today I want to introduce you to my new tutorial which is about making some pretty little angels in felt. To tell the truth, I had scheduled its release several months ago just in time for Christmas, but I had some unexpected events that made me postpone the publishing day more than once. Well, what is important now is that I finished it and is now available for sale. These angels can be made as a girl angel or a boy angel and they are full of sweetness and cuteness.


Felt Angel Ornaments by casamagubako.com


El tutorial también da la opción de hacer la cara de los ángeles en una forma simplificada o en una versión con un poco más de detalle, todo de acuerdo al gusto de la persona que los hace y a su nivel de destreza en trabajos de costura. Y hablando de destreza, debo ser honesta y decirles que este proyecto definitivamente no es para alguien con cero experiencia en costura pues al menos se requiere tener cierta idea de cómo trabajar con fieltro y de cómo hacer los puntos básicos de costura a mano y bordado.

The tutorial also allows you to make the angel's face in a simplified or detailed fashion, according to the crafter’s taste and skills. And speaking of skills, I must say that this project is definitely not for someone with no experience in hand-sewing and embroidering. This project requires at least some skills working with felt and doing basic hand-sewing and embroidering.  


Felt Angel Pattern by casamagubako.com


El tutorial esta disponible en mi tienda en Etsy, mi website y mi tienda en Craftsy

Ya estoy trabajando en mi próximo proyecto y les adelanto que estará lleno de linduras, ya les daré los detalles.. También es muy probable que pronto me aparezca por aquí con una pequeña sorpresa, estén pendientes!

Hasta la próxima.. 



The tutorial is available at Etsy, my website and Craftsy.

I'm already working on my next project and I promise it will be full of beautiful creatures.. more details later.. Also, it is very likely that I will stop by soon with a little surprise, stay tuned!

Until next time..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario