miércoles, 15 de abril de 2015

Cabezotas...

Actualmente estoy trabajando en un tutorial para hacer bichitos alados en fieltro y esta mariposa es la primera pieza terminada. 


Finished Felt Butterfly by Casa Magubako


El segundo diseño será una abejita que al igual que la mariposa también será toda sonrisas y encanto. Ya tengo el diseño terminado y estoy en el proceso de digitalizar los patrones. Difícil de creer que después de tantos años trabajando con fieltro, sólo he hecho una abeja en el pasado… solamente una solitaria abejita! La hice hace ya varios años para adornar una diadema elástica y después de esta primera pieza no había tenido suficiente motivación para hacer otra versión hasta hoy. 


Felt Bee Headband by Casa Magubako


La abeja para el nuevo tutorial tendrá un estilo un poco diferente en comparación con la que les muestro en la foto de arriba, empezando con que tendrá una cabeza más grande y algunos otros detalles que no le di al primer diseño. Ya les compartiré una o dos fotos de la nueva pieza tan pronto como la tenga terminada. Y hablando de cabezas grandes, he notado que un común denominador de mis últimas creaciones es precisamente la cabeza, grande y completamente desproporcionada para el cuerpo. Así me pasó con este conejito que hice hace poco.


Hand Sewn Bunny Softie by Casa Magubako

Ya veremos cómo este detalle con las cabezas continúa, con suerte en algunos años más mis diseños lucirán un poco más “normales”!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario